Blog

Encuentra las noticias más importantes

Construcción

Aston Martin inicia su primer proyecto residencial

2020-10-20

Compártelo en

Aston Martin revela proyecto residencial en colaboración con S3 Arquitectura, este se encuentra en Rhinebeck, Nueva York.

El proyecto Sylvan Rock busca brindar privacidad y la experiencia de este es el extenso trayecto desde la carretera hasta el complejo residencial donde el paisaje se ve lleno de árboles e increíbles zonas con rocas. Esta ambientación se ve complementada con la arquitectura del residencial ya que esta forma arquitectónica del desarrollo está revestida de cedro ennegrecido y muros cortina de acristalamiento. 

Esta zona residencial considerada de lujo cuenta con 555.8 metros cuadrados, en los cuales los interiores cuentan con el diseño de Aston Martin teniendo presente la madera, cuero y metal para enfatizar la calidad. El ingreso desde el garage es un balance entre practicidad y diseño donde tres automóviles pueden estar estacionados.

¿Qué ofrece el Sylvan Rock?

  • Cuatro recámaras
  • Cuatro baños
  • Cocina
  • Alberca de 81 m2
  • Terraza
  • Zonas para home office 

Los huéspedes también tienen lugar ya que cuenta con tres habitaciones adaptables para recibirlos, cada uno con dimensiones de 146 metros cuadrados.

Sylvan Rock se mantiene en un concepto sustentable ya que los materiales de construcción son duraderos y eficientes, al igual que se busca que los inquilinos vivan en sintonía con la naturaleza ya que el diseño respeta a esta.